La empresa hoy

Estamos en nuestro tercer siglo

Si en el siglo XIX se fundó Destilerías Ríos, en el siglo XX la empresa fué moldeada por el paso del tiempo, las diferentes situaciones socio-políticas, comerciales y las circumstancias personales de sus diferentes administradores.

Actualmente, Destilerías Ríos junto a Vinos y Licores Ríos está presente en el sector, con su experiencia y afán de servicio al cliente que siempre les ha caracterizado.

Nuestra empresa

Tiene diferenciada su actividad entre la fabricación de bebidas alcoholicas y la distribución de vinos y otros licores.

El proceso de destilación que empleamos en la fabricación de nuestros anisados es artesanal 100%, lo que le otorga el caracter tradicional del buenhacer familiar, que ha perdurado a lo largo de los años, y que ha dado el sello de calidad a la marca Ríos.

Equilibrio entre industrial y artesanal

El embotellado, etiquetado, embalaje y posterior almacenamiento de nuestros fabricados se realizan actualmente de manera semi-automática.

Todos los procesos se han ido dotando, con los años, de la maquinaria necesaria, pero ha ido perdurando el toque personal, que siempre perseguimos imprimir a todos y cada uno de nuestros productos.

Distribución de productos ajenos

Complementar nuestra oferta a clientes con el fin de aprovechar la estructura comercial que la empresa fue adquiriendo con los años, decidimos incorporar un escogido catálogo de productos ajenos, elaborados por otros fabricantes y bodegas de renombre, en nuestra oferta a clientes.

La distribución de vinos selectos

A la hora de decidir los vinos que queremos incorporar a nuestra distribución, nos tomamos nuestro tiempo, seleccionando entre las mejores bodegas de nuestro panorama vinícola aquellas que no estuviesen debidamente representadas en nuestra zona de influencia, persiguiendo siempre contar con productos genuinos, cuyas cualidadaes y características gozarán de una alta calidad debidamente contrastada.

Selección de licores de otras marcas

Paulatinamente se han ido añadiendo licores y otras bebidas de renombre comercial de consumo ampliamente extendido, de esta forma, hemos ido dando respuesta a los requisitos de nuestra clientela en cuanto a bebidas de producción ajena se refiere.

Medios propios para un transporte eficaz

Los pedidos generados en las visitas que nuestros agentes comerciales realizan periódicamente a los clientes, son atendidos por medios de transporte propios.

Nuestras furgonetas de reparto consiguen proporcionar así un ágil y eficaz servicio a la clientela, manteniendo con ello, la aprobación y confianza que nos otorgan, y que diariamente intentamos renovar.

La fabricación

Shopping Cart